Policía consuela a perro que dejaron abandonado en la puerta de un edifico

Tendencias LR

LRTendencias

12 Ene 2021 | 9:18 h
El oficial se sentó a su lado y lo primero que hizo fue acariciarlo, abrazarlo y tratar de darle consuelo ante el aparente maltrato que había sufrido. Foto: Genova Today
El oficial se sentó a su lado y lo primero que hizo fue acariciarlo, abrazarlo y tratar de darle consuelo ante el aparente maltrato que había sufrido. Foto: Genova Today

Es viral en Facebook. Atado a una barandilla de la entrada, el can estaba impedido de moverse. Cuando la autoridad llegó hasta el lugar, se sentó a su lado y le brindó algunas caricias.

Una emotiva historia se ha vuelto viral en las últimas horas. A través de Facebook, fueron compartidas unas fotografías que revelan la gran labor de un policía para cuidar y atender a un perro que fue cruelmente abandonado por su familia.

En la ciudad de Génova, Italia, vecinos reportaron a las autoridades que un can había sido atado a una barandilla, en la entrada de un edifico. No estaban seguros si había pasado horas o días en ese estado.

Cuando los oficiales llegaron hasta el lugar, encontraron que el perrito tenía el collar enganchado a una cadena, y este, amarrado a los barrotes de una pequeña escalera, sin posibilidad de moverse.

Facebook viral: Policía consuela a perro que dejaron abandonado en la puerta de un edifico

Uno de los oficiales se sentó a su lado y lo primero que hizo fue acariciarlo, abrazarlo y tratar de darle consuelo. El can recibió con mucha disposición las muestras de cariño y, luego de tratar de ubicar a su dueño, nadie halló datos de su propietario.

Por ello, las autoridades decidieron que Bob, como nombraron a este perrito, sea llevado a un albergue municipal hasta que pueda hallar un nuevo hogar. Las imágenes, originalmente compartidas por Genova Today, en la que este noble oficial consuela al can, lograron conmover a una gran cantidad de usuarios en Facebook y Twitter.