Perro y gato demuestran su entrañable ‘amistad’ durante varios años

Tendencias LR

LRTendencias

11 Ene 2021 | 20:20 h
Estos ‘amigos’ afianzaron sus lazos y fueron captados en un tierno momento que logró emocionar a miles de usuarios. Foto: captura de TikTok
Estos ‘amigos’ afianzaron sus lazos y fueron captados en un tierno momento que logró emocionar a miles de usuarios. Foto: captura de TikTok

A través de Facebook, la dueña de estos animales compartió un clip que muestra el gran afecto que nació entre las mascotas desde que se conocieron.

Viral en Facebook. Aunque muchas personas pensaron que la ‘amistad’ entre perros y gatos era imposible, los protagonistas de este video han demostrado todo lo contrario. Su dueña capturó tiernos momentos desde que se vieron por primera vez hasta la actualidad.

Tal como se aprecia en el clip compartido por Angie, ambos animales se conocieron cuando era aún unos cachorros. Desde el primer momento fue bastante obvio que se llevarían muy bien, por lo que la joven decidió realizar un video que conmemore el inicio y transcurso de su cariño.

Tras algunos años, estos ‘amigos’ afianzaron sus lazos y fueron captados en un tierno momento que, comparado con el inicio de su relación, logró emocionar a miles de usuarios en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component

“Mi perro fue criado por mi gatito, aunque siempre hubo un comportamiento extraño, ambos se llevaron muy bien”, “Es mejor cuando se crían juntos desde cachorros, así nace el cariño entre ellos”, fueron algunos de los comentarios de los comentarios.