Perrita lleva tres años junto a la tumba de su dueño

Tendencias LR

LRTendencias

12 Ene 2021 | 2:32 h
La perrita aún espera reencontrarse con su dueño que falleció hace cuatro años en Vietnam. Foto: captura de Facebook
La perrita aún espera reencontrarse con su dueño que falleció hace cuatro años en Vietnam. Foto: captura de Facebook

La triste historia ha conmovido a los usuarios de Facebook. Su dueño falleció; sin embargo, la mascota aún espera volverlo a ver.

A pocos días de haber iniciado el 2021, las historias de animales continúan siendo las preferidas de miles de usuarios de las redes sociales, como sucedió con un hecho que se convirtió en viral en Facebook a pocas horas de su publicación.

La protagonista de este triste episodio es Mino, una perrita de cuatro años que aún espera volver a encontrarse con su pequeño dueño. Tal como relatan los familiares del niño, Khet, como se llamaba el menor, falleció ahogado hace cuatro años en un río camino a su casa.

Lazy loaded component

El hecho causó gran dolor en sus amigos y familiares, pero al parecer una de las que no logra superar la pérdida es Mino, que permanece al costado de la tumba de su propietario como se aprecia en las fotografías publicadas en redes sociales.

Como es costumbre en algunas familias de Vietnam, entierran a sus seres queridos en el patio de su casa, por lo que la mascota tiene gran facilidad para postrarse al lado del sepulcro.

Aunque fue muy poco el tiempo que convivieron, un año para ser exactos, la perrita nunca se despegaba de él y lo acompañaba a todos lados, es por eso que en su corta relación crearon un vínculo que nadie puede explicar, según relató Nguyen Thi Ut, la abuelita del pequeño Khet.

Las escenas han conmovido a los usuarios de Facebook, quienes han llegado a comparar a Mino con el tierno Hachiko, el perro akita que esperó a su dueño hasta su muerte.