Niño vende dulces y con el dinero comprará bicicleta a menor sin recursos

Tendencias LR

LRTendencias

12 Ene 2021 | 1:42 h
A solo dos días de comenzar la venta, el menor ya había recaudado 2.000 reales, unos 365 dólares, aproximadamente. Foto: Upsocl
A solo dos días de comenzar la venta, el menor ya había recaudado 2.000 reales, unos 365 dólares, aproximadamente. Foto: Upsocl

Es viral en Facebook. El pequeño se ha convertido en un ejemplo de solidaridad para miles de personas, pues decidió utilizar una parte de su ganancia para ayudar a otro niño.

Vía Facebook. Pietro, un niño de apenas 8 años, ha dado un gran ejemplo de nobleza y amor al prójimo. La madre del menor contó que su pequeño decidió vender golosinas y así recaudar dinero para comprarse una bicicleta. Al ver que obtuvo más de lo esperado, tuvo un solidario gesto.

“Con el dinero que me sobró, quiero comprar una bicicleta para un niño que no la tiene”, fueron las palabras que el menor le dijo a su mamá Renata Fernandes, según señala el medio GMC Online.

Todo comenzó cuando el pequeño quería tener una bicicleta. Es así que, con la ayuda de su mamá, comenzaron a preparar unos dulces para venderlos al público. “Mamá, no quiero que me compres la bicicleta, hagamos algo que yo quiera vender”, dijo el menor, con la total convicción de que podría recaudar el dinero suficiente.

Niño vende dulces y con el dinero comprará bicicleta a menor sin recursos

Entonces armó una mesa en la puerta de su vivienda, su ‘local’ para vender las golosinas. A solo dos días de comenzar la venta, el menor, oriundo de Brasil, ya había recaudado 2.000 reales, unos 365 dólares, aproximadamente.

Con este monto, era más que suficiente para comprarse su tan ansiada bicicleta, pero, al ver que le quedaría más dinero, tuvo una noble idea. Pietro compró otro vehículo y decidió que este tendría como dueño a un niño que no tuviera los recursos para comprarse una.

Su caso llegó a varias partes del mundo, ya que, según contó su madre a medio brasileños, “hay gente de Inglaterra que pide enviar una cuenta bancaria para ayudar”.

“Nos impresionó la repercusión que le dio todo. Y está tan emocionado que quiere seguir vendiendo dulces después de cobrar el dinero. Lo seguiremos animando a trabajar para comprar sus cositas”, finalizó su relato la orgullosa madre.

Luego de ser difundida esta historia, varios usuarios de las redes sociales quedaron conmovidos. Incluso, muchos ovacionaron el buen corazón de la familia y sus ganas de ayudar a los demás.