Joven lleva un nuevo cachorro a casa y sus canes tienen curiosa reacción

Tendencias LR

LRTendencias

11 Ene 2021 | 10:29 h
El pequeño can hiso de todo para atraer a sus nuevos 'amigos', pero estos tuvieron un comportamiento que llamó la atención de los usuarios. Foto: captura de TikTok
El pequeño can hiso de todo para atraer a sus nuevos 'amigos', pero estos tuvieron un comportamiento que llamó la atención de los usuarios. Foto: captura de TikTok

La ternura del pequeño perro logró conmover a usuarios de Facebook, pues este se mostró dispuesto a volverse ‘amigo’ de los más grandes.

Es viral en Facebook. La llegada de un nuevo miembro a la familia siempre será significado de alegría, incluso si se trata de los animales. Es por ello que un joven quiso registrar el preciso momento en el que sus perros conocen al nuevo cachorro que viviría con ellos.

Tal como se aprecia en el video compartido por Daniela Uresti, ella y un familiar abren la puerta de su casa y hacen ingresar a un pequeño cachorro. Ahí dentro los esperaban un par de beagles, los cuales se quedaron ‘confundidos’ con la presencia del can.

El perrito trata de acercarse a sus nuevos ‘amigos’, pero estos parecen no comprender lo que ocurría, por ello se alejan y corren alrededor de la casa. Al mismo tiempo, la curiosidad los hace observar con detenimiento a la nueva mascota.

Lazy loaded component

Por su parte, el nuevo integrante de la familia se muestra bastante dispuesto a hacer amistad con estos canes, lo que cautivó a una gran cantidad de usuarios en Facebook y otras redes sociales. “El bebé los hace correr, qué tierno”, “Que cositas tan hermosas todos”, “Hermosos perritos, todos serán amigos muy pronto”, se lee entre los comentarios de la publicación.