Peruano enseña a preparar macarrones con queso en solo tres pasos

Tendencias LR

LRTendencias

11 Ene 2021 | 9:08 h
Si eres fanático de las pastas no te puedes perder este sencillo tutorial compartido peruano. Foto: captura de TikTok/@cocinaenuna
Si eres fanático de las pastas no te puedes perder este sencillo tutorial compartido peruano. Foto: captura de TikTok/@cocinaenuna

Un joven cocinero se ha vuelto viral en TikTok luego de enseñar cuál es la forma más económica y sencilla de cocinar este exquisito platillo.

Miles de usuarios de TikTok han quedado sorprendidos luego de presenciar un video en el que un joven peruano demostró que con solo tres ingredientes y en unos cuantos minutos se puede preparar unos macarrones con queso, un suculento platillo muy popular en la gastronomía local e internacional.

El usuario de TikTok Cocina en una se ha vuelto muy popular en esta red social por sus sencillas recetas de diversos potajes. En su más reciente publicación, el cocinero dio otra gran cátedra culinaria.

Lazy loaded component

Como podrás notar en este video, el cual superó el millón de reproducciones en TikTok, lo único que necesitas para preparar este platillo es un litro de leche, 500 gramos de pasta y 120 gramos de queso cheddar cortado en tiras.

Según se puede observar en este video de TikTok, lo primero que debes hacer es verter el litro de leche fresca en una sartén y esperar a que hierba. Luego de ello colocarás la pasta y empezar a mover con suavidad hasta que esté al dente los macarrones.

Una vez hecho esto podrás colocar todo el queso cheddar y empezar a mover para que se integre con los fideos. Si bien el queso tiene sal, podrás echarle un poco más, dependiendo de tu gusto.

Si deseas ver más detalles de toda la preparación, puedes revisar el video de TikTok que te dejamos en la parte central de esta publicación.