Perrito mira su reflejo por primera vez y tiene divertida reacción

Tendencias LR

LRTendencias

11 Ene 2021 | 11:24 h
El pequeño can creyó que tenía un nuevo ‘amigo’ de juegos y protagonizó una divertida escena. Foto: captura de YouTube/Viral Hog
El pequeño can creyó que tenía un nuevo ‘amigo’ de juegos y protagonizó una divertida escena. Foto: captura de YouTube/Viral Hog

El diminuto can dejó cautivados a miles en TikTok con la singular conducta que adoptó al creer que tenía un nuevo compañero en su hogar.

Los perros y los gatos se han vuelto los protagonistas de los videos más divertidos y tiernos que puedes encontrar en TikTok, Facebook y YouTube.

Uno video compartido recientemente en TikTok ha dejado conmovidos a miles de usuarios, puesto que en estas imágenes se mostró la curiosa reacción que tuvo un pequeño perro al ver su reflejo por primera vez en el vidrio de la puerta de su nuevo hogar.

Lazy loaded component

La joven que compartió este video en TikTok adoptó unos días antes a este cachorro y al poco tiempo el can estuvo curioseando por varias habitaciones de su nuevo hogar. Es así que se topó con una puerta de vidrio y notó su reflejo.

Como se puede ver en las imágenes, las cuales lograron miles de reproducciones en TikTok, el cachorro miró fijamente a su reflejo y luego de unos instantes comenzó a jugar como si se tratara de otro perro que había llegado a su casa.

La escena no pasó desapercibida en TikTok, red social en la que miles de usuarios afirmaron estar conmovidos por este hecho, y le pidieron a la joven que consiga otro animal para que sea el compañero de su mascota.