Cocinera revela ‘truco’ para saber si aceite está listo para freír alimentos

Tendencias LR

LRTendencias

11 Ene 2021 | 8:10 h
Cocinera enseña cuál es la forma más sencilla de saber si el aceite está listo para freír o cocinar algún alimento. Foto: captura de TikTok/@cokmari
Cocinera enseña cuál es la forma más sencilla de saber si el aceite está listo para freír o cocinar algún alimento. Foto: captura de TikTok/@cokmari

Una experimentada chef se ha vuelto viral en TikTok tras demostrar que existe un método infalible para saber si el aceite está a una temperatura ideal para procesar los alimentos.

Un video publicado en TikTok ha dejado sorprendidos a miles de usuarios, puesto que en estas imágenes una cocinera realizó un sencillo tutorial para enseñar cuál es la forma más rápida y sencilla de saber si al aceite está listo para preparar un platillo.

Como se puede ver en el video, el cual superó los dos millones de reproducciones en TikTok, la autora del clip viral explicó que la forma más rápida de saber si el aceite de cocina tiene la temperatura ideal es tomar un palillo de madera y sumergirlo en él para ver la reacción que se genera.

Lazy loaded component

“Para cocinar colocamos un mondadientes en el aceite caliente. Si vemos que salen burbujas quiere decir que ya está listo para cocinar o freír los alimentos”, menciona la chef en este corto video de TikTok.

Como era de esperarse, las imágenes se volvieron tendencia en TikTok, red social en la que miles de usuarios no dudaron en expresar su asombro, puesto que resulta ser un truco bastante práctico.

Si deseas ver más detalles sobre este novedoso método utilizado por esta experimentada cocinera, no dudes en revisar el clip dejado en la parte central. Si deseas ser parte de la comunidad de seguidores de esta chef, puedes buscar su perfil como @cokmari.