Google Maps: así luce el lugar donde Chris Evans filmó escena de Capitán América

Tendencias LR

LRTendencias

11 Ene 2021 | 7:26 h
Una de las locaciones utilizadas para el rodaje de la cinta de Marvel fue mostrada por Google Maps y dejó sorprendidos a miles. Foto: captura YouTube/Capitán América
Una de las locaciones utilizadas para el rodaje de la cinta de Marvel fue mostrada por Google Maps y dejó sorprendidos a miles. Foto: captura YouTube/Capitán América

Un fanático de Marvel usó Google Maps para ubicar una de las increíbles locaciones mostradas en esta película del Capitán América y logró hacer un gran hallazgo.

Las cámaras de Google Maps han vuelto a dejar sorprendidos a miles de usuarios, especialmente a los fanáticos de las películas de Marvel, puesto que estos modernos equipos de navegación virtual mostraron cómo luce actualmente y dónde está ubicada una locación utilizada en el largometraje del Capitán América: el primer vengador, cinta que fue protagonizada por Chris Evans y contó con las actuaciones de Hayley Atwell, Sebastian Stan, Hugo Weaving y Dominic Cooper.

Capitán América: el primer vengador es una producción que cuenta la historia de vida de Steve Rogers, un joven soldado que luego de un intenso entrenamiento se convertirá en el superhéroe y luchará contra la organización HYDRA.

En esta escena Steve Rogers descubre que ha sido congelado por varios años y su vida cambió para siempre. Foto: captura YouTube/Capitán América

La cinta tuvo tanta fama que logró una recaudación total de 370 millones de dólares y se ganó cientos de fanáticos en todo el mundo. Uno de los más fervientes seguidores quiso conocer la calle donde se rodaron varias escenas con el actor Chris Evans y utilizó Google Maps para encontrarla.

Como podrás notar en las imágenes captadas por Google Maps, la famosa avenida por donde Steve Rogers estuvo durante la película de Capitán América es en realidad el Times Square, la cual está ubicada en la 7ma avenida de la ciudad de Manhattan, en Nueva York, Estados Unidos.

Así luce el famoso Times Square, lugar que ha sido escenario de varias películas de Hollywood. Foto: captura de Google Maps

Para sorpresa de miles de fans de Marvel, este lugar ha sido escenario de un sinfín de cintas de acción tales como Lucy, el Sorprendente Spider-Man, entre otros. Si deseas conocer un poco más de este lugar, no dudes en revisar la fotografía dejada en la parte superior de esta publicación.