Perro tiene efusiva reacción al ver que su dueño prepara sus alimentos

Tendencias LR

LRTendencias

11 Ene 2021 | 8:46 h
Miles de usuarios se emocionaron al ver la reacción del tierno cachorro. Foto: captura de Facebook
Miles de usuarios se emocionaron al ver la reacción del tierno cachorro. Foto: captura de Facebook

El pequeño cachorro dio vueltas por toda la cocina y esperó ansioso su comida. Miles de usuarios de Facebook se conmovieron al ver la reacción del animal.

Los animales domésticos vuelven a causar gran sensación en las redes sociales. Esta vez, un perro se volvió viral en Facebook tras protagonizar una curiosa escena frente a sus dueños. Las imágenes han sido muy comentadas por los cibernautas de México, Estados Unidos y España.

A través de la cuenta kimchi_themalshi de TikTok se difundió el clip. Ante la gran popularidad, el video ha sido publicado en Facebook, donde más de medio millón de usuarios han reaccionado.

¿Qué sucedió? Tal como se pude ver en la imágenes del video viral, el cachorro se emocionó al ver que su dueño preparaba sus alimentos. Esta reacción ha conmovido a miles de usuarios, especialmente a los que son amantes de los animales.

“Los cachorritos siempre se roban toda nuestra atención”, “Es muy emocionante ver la reacción del animal”, “Muy cautivador”, fueron algunos de los comentarios que escribieron los usuarios de Facebook.

Lazy loaded component