Perro acompaña a su dueño a su trabajo y ‘aprende’ a usar las escaleras

Tendencias LR

LRTendencias

11 Ene 2021 | 4:27 h
El can mostró toda su destreza mientras su dueño trabajaba en una construcción. Foto: captura de TikTok
El can mostró toda su destreza mientras su dueño trabajaba en una construcción. Foto: captura de TikTok

Es viral en Facebook. Un albañil acudió a una construcción junto a su querida mascota y esta mostró sus habilidades para deslizarse por una escalera de madera.

Un divertido video viral compartido en Facebook y TikTok ha generado todo tipo de reacciones entre los usuarios de las redes sociales, pues un travieso perro fue captado mientras hacía de las suyas en una obra de construcción.

El can había acompañado a su dueño en sus labores como albañil. Durante un pequeño tiempo libre, el propietario de Queti, decidió enseñarle a trepar por la escalera que este hombre utiliza para realizar su trabajo.

En este clip viral se puede ver cómo el perrito aprende rápidamente y sube con mucha facilidad hasta el segundo nivel de la obra en construcción. Sin embargo, al momento de querer bajarse, es su cuidador quien lo carga en brazos para que no corra peligro.

Lazy loaded component

Este tierno hecho no tardó en volverse tendencia en Facebook. Los usuarios de esta red social dejaron ocurrentes comentarios. “Como que me dieron ganas de ser albañil y tener un perro así”, “Qué lindo ver que alguien quiere tanto a su perrito”, “Hermoso. Es un perro muy valiente y se nota la confianza en su dueño”, se lee entre los mensajes.