Perro ve que unos enormes osos invadieron su casa y los enfrenta sin miedo

Tendencias LR

LRTendencias

10 Ene 2021 | 10:18 h
Las cámaras de seguridad captaron la valiente acción de un perro al enfrentarse a dos osos que ingresaron a su hogar. Foto: Animalsplanetnow/ Instagram
Las cámaras de seguridad captaron la valiente acción de un perro al enfrentarse a dos osos que ingresaron a su hogar. Foto: Animalsplanetnow/ Instagram

Un video publicado en YouTube reveló la valiente acción de un perro, luego que ahuyentó a dos osos que ingresaron a su vivienda en busca de comida por su patio trasero.

Defensa personal. Mediante YouTube, se compartió un video viral que dejó asombrados a miles de usuarios, luego que revelaron una inesperada escena protagonizada por un perro. Las cámaras de seguridad registraron el preciso instante en que este se enfrentó a dos gigantescos osos que invadieron su hogar en busca de algunos alimentos.

Aquel día, el can de raza bulldog francés escuchó unos fuertes ruidos que provenían de su patio trasero y notó la presencia de los mamíferos al ver desde su ventana. De inmediato, salió a defender su vivienda al tratar de ahuyentarlos con fuertes ladridos.

Lazy loaded component

Tal como se aprecia en las imágenes de YouTube, la pareja de osos intentó escapar y estuvieron a punto de entrar a la vivienda para refugiarse. Sin embargo, la rápida acción del animal se los impidió al cuidar a sus dueños.

Tras los esfuerzos del perro por proteger su casa, los ‘invasores’ se rindieron y abandonaron el lugar para evitar ser atacados. Por otro lado, los propietarios se enteraron del sorpresivo hecho tras revisar la grabación de su aparato de vigilancia que estaba colocado en los exteriores. Además, se volvió tendencia al alcanzar más de 30.000 reproducciones al ser divulgado en YouTube.