Mujer ve El libro de la selva y sus perros corren a observar la pantalla

Tendencias LR

LRTendencias

10 Ene 2021 | 16:59 h
Cuando su dueña puso la película, los canes no pudieron ocultar su emoción al ver las escenas. Foto: captura de YouTube
Cuando su dueña puso la película, los canes no pudieron ocultar su emoción al ver las escenas. Foto: captura de YouTube

A través de YouTube se volvió viral un video que muestra la curiosa reacción que tuvieron dos perros australianos, mientras veían una película al lado de su dueña.

Miles de usuarios en YouTube quedaron conmovidos al ver un reciente video viral subido a la plataforma. Se trata de la peculiar reacción que tuvieron dos perros al ver una película en la que encontraron varios animales.

Cuando la dueña de estos canes puso El libro de la selva en su televisor, sus mascotas no pudieron ocultar su emoción al observar las escenas, pues en ellas veían imágenes que les parecían muy similares.

La joven se percató de la actitud de sus canes y no dudó en grabarlos. “Las imágenes y los sonidos los atraen y no pueden apartar la vista de la pantalla. Incluso participan activamente en un momento de la persecución de lobos”, dijo la autora de este clip que ya cuenta con miles de reproducciones.

Lazy loaded component

Los usuarios de YouTube no tardaron en responder con divertidos comentarios. “Fantástico. Qué lindos perros, además de inteligentes”, “Mientras tanto, a mis perritos no les importa nada de lo que veo en la televisión”, señalaron algunos internautas sobre esta publicación viral.