Hombre se conmueve al recibir un cuadro con la cara de su perro fallecido

Tendencias LR

LRTendencias

10 Ene 2021 | 11:28 h
Una mujer quiso sorprender a su esposo con un regalo especial, luego que perdió a su ‘amigo de cuatro patas’. Foto: captura de YouTube
Una mujer quiso sorprender a su esposo con un regalo especial, luego que perdió a su ‘amigo de cuatro patas’. Foto: captura de YouTube

Miles de usuarios en YouTube se emocionaron con la reacción de un hombre cuando vio el regalo sorpresa que le dio su esposa después que sufrió la pérdida de su perro.

Vivirá en su corazón. A través de YouTube, se compartió un video viral que conmovió a miles de usuarios tras presentar un tierno caso. Una mujer vio que su esposo estaba triste, luego que su adorable mascota falleció. Por esta razón, le dio un obsequio especial para que siempre lo recuerde y él se emocionó hasta las lágrimas.

Hace unas semanas atrás, un hombre tuvo que despedirse de su ‘compañero de cuatro patas’, con quien solía realizar diversas actividades. Por ello, su pareja buscó una vieja fotografía del rostro de su can a escondidas para mandarlo a enmarcar.

Al día siguiente, movió sus muebles para darle una sorpresa a su cónyuge y lo llamó para que la acompañe en la sala. De pronto, le entregó una caja envuelta con papel de regalo, mientras sacaba su celular para grabar su reacción.

Lazy loaded component

El sujeto no entendía nada e intentaba pedir explicaciones. Después, abrió con cuidado su presente; sin embargo, quedó sin palabras al descubrir lo que había adentro. Se trataba de un cuatro personalizado de su fiel ‘mejor amigo’.

Por unos minutos, se cubrió los ojos a causa de la emoción y agradeció a su pareja. Las emotivas imágenes se divulgaron en un canal llamado Mascoplanets de la plataforma de YouTube, donde obtuvieron más de 22.000 reproducciones que lo convirtieron en tendencia rápidamente. “Solo me queda el consuelo de pensar que ahora estás corriendo por el cielo azul”, se colocó en la descripción.