Conductor queda sorprendido al encontrar a un reptil debajo de su auto

Tendencias LR

LRTendencias

10 Ene 2021 | 13:05 h
El video ha sido compartido en el canal Viral Press. Foto: captura de YouTube.
El video ha sido compartido en el canal Viral Press. Foto: captura de YouTube.

Al percatarse del peligroso depredador dentro de su cochera, el sujeto, que grabó el video de YouTube, llamó a unos cazadores de animales exóticos.

Gran sorpresa en miles de usuarios de YouTube es lo que ha provocado un video viral difundido en la plataforma. Un hombre de Tailandia, de 60 años, grabó el momento en que encontró a un reptil escondido dentro de su garaje.

Miles de usuarios, especialmente los que son amantes de los animales exóticos, quedaron impresionados al ver el encuentro del depredador con Jit Pumchai, el sujeto que registró el video viral de YouTube.

Según algunos detalles en la publicación de YouTube, el perro del hombre los alertó al ladrar debajo del auto. El anciano pensó que era solo un pequeño animal perdido, por lo que se inclinó para espantarlo. Sin embargo, se sorprendió al ver que se trataba de un reptil.

Tal como se puede ver en los primeros minutos del clip, unos osados rescatistas se acercaron al vehículo para cazarlo, que después de su captura fue devuelto a su hábitat.

En esta nota te compartimos el video que ha causado gran sensación en las redes sociales.

Lazy loaded component