Captan momento en que avispa arrastra a araña cazadora de gran tamaño

Tendencias LR

LRTendencias

10 Ene 2021 | 1:30 h
El video fue compartido en el canal Viral Press. Foto: captura de YouTube
El video fue compartido en el canal Viral Press. Foto: captura de YouTube

Miles de usuarios de YouTube quedaron impactados al ver el momento en que una avispa negra cazó a una araña que supera cinco veces su tamaño.

Un residente de Tailandia compartió en YouTube un video que ha causado gran impresión en miles de usuarios. El sujeto vio a una avista negra arrastrando a una araña cazadora hasta su nido. No dejó pasar este momento y lo grabó con su teléfono.

Teerapong, de 30 años, notó la batalla de unos insectos cerca de su casa en la provincia de Surat Thani, Tailandia, el 19 de noviembre.

El sujeto, que grabó el video viral de YouTube, siguió a la criatura negra mientras esta arrastraba a la araña marrón inmovilizada. Se deslizó a través de la hierba y el suelo rocoso cuando notó que el hombre la seguía.

Finalmente, Teerapong retrocedió y huyó del insecto. Dejó que el animal se alejara con su presa, mientras seguía asombrado por cómo una pequeña criatura podía ser tan feroz.

Aquí te compartimos el video viral de YouTube, que ha causado gran sensación en diversas redes sociales como Facebook y TikTok.

Lazy loaded component