Perrita ve que su dueña deja de acariciarla y le ‘pide’ que no se detenga

Tendencias LR

LRTendencias

10 Ene 2021 | 13:01 h
Una traviesa perrita tuvo una inesperada reacción al descubrir que su dueña no le quería dar unos mimos. Foto: captura de TikTok
Una traviesa perrita tuvo una inesperada reacción al descubrir que su dueña no le quería dar unos mimos. Foto: captura de TikTok

Una mujer registró el curioso gesto de su perrita y lo publicó en TikTok, debido a que esta quería que la acaricien todo el día tras acostarse a su lado en la cama.

Una pequeña consentida. Una perrita se convirtió en la protagonista principal de un video viral que se compartió en TikTok. Su dueña grabó el preciso instante en que esta tuvo una inesperada reacción al percatarse que la dejaron de acariciar y le ‘pidió’ que continúe.

Durante la pandemia por la COVID-19, una mujer aprovechó en pasar tiempo con su adorable mascota. Por ello, le demostraba su cariño con amorosos mimos alrededor de su cuerpo y se echaban juntas en su cama todas las noches.

Lazy loaded component

Un día, ella debía culminar con sus actividades. Sin embargo, a su ‘engreída’ le desagradó esta idea y realizó un curioso gesto para evitar que se aleje porque quería seguir con las caricias. Por esta razón, la dueña le dijo a un familiar que grabe dicho momento, ya que iba hacer que esta repita su acción.

Como se observa en las imágenes de TikTok, la perrita estiró su pata delantera de forma rápida y ‘agarró' el brazo de su cuidadora. Después, la acercó hasta su lomo para impedir que ella interrumpa los mimos.

Este peculiar hecho se volvió tendencia al ser divulgado en una cuenta dedicada a los animales en TikTok. Por otro lado, en cuestión de horas alcanzó más de 5.000 reproducciones.