Le regala un peluche a su perro y este se enoja cuando se lo piden prestado

Tendencias LR

LRTendencias

10 Ene 2021 | 9:42 h
Cuando el muchacho intenta coger el muñeco, su perro enfurece y hasta intenta alejarlo con fuertes gruñidos. Foto: captura de TikTok
Cuando el muchacho intenta coger el muñeco, su perro enfurece y hasta intenta alejarlo con fuertes gruñidos. Foto: captura de TikTok

Un joven intentó tocar el nuevo juguete de su mascota, pero este lo sorprendió con su furiosa reacción. El video se hizo viral en TikTok.

Un divertido video compartido en TikTok ha hecho reír a miles de usuarios en esta y otras redes sociales. Se trata de la inesperada reacción que tuvo un perro al ver que su dueño quiso tocar su peluche nuevo.

El usuario de TikTok Juanjo López (@zingaroworld), decidió grabar a su mascota mientras descansaban juntos en su cama. Al ver que el can no soltaba su nuevo juguete, quiso ‘pedírselo’ prestado y su comportamiento lo dejó sorprendido.

Cuando el muchacho intenta acercar su mano hacia el muñeco, el perro enfurece y hasta intenta alejarlo con fuertes gruñidos. Sin importar que se trata de su amo, acercó su hocico para ‘asustarlo’ con una posible mordida.

Lazy loaded component

“Yo te regalé tu juguetito, ¿me la prestas?”, se oye decir al propietario del animal, con el fin de convencer a su ‘amigo de 4 patas’, pero todo fue inútil, pues este no se separó de su peluche.

“Qué carácter, es mejor no pedirle nada a ese perrito”, “Él es el jefe de la casa”, “Qué gracioso, necesita un encantador de perros para tanta rabia”, dijeron algunos usuarios sobre esta publicación que ya es viral en varias plataformas.

Texto que debe llenar