Le pide a su gato que haga como un león y este la sorprende con su ‘rugido’

Tendencias LR

LRTendencias

10 Ene 2021 | 5:21 h
Un gato realizó un fuerte bufido ante la insistencia de su duela y ella lo comparó con el sonido de un feroz felino. Foto: captura de TikTok
Un gato realizó un fuerte bufido ante la insistencia de su duela y ella lo comparó con el sonido de un feroz felino. Foto: captura de TikTok

Un gato causó furor por un video en TikTok debido a que realizó un fuerte bufido a pedido de su dueña, quien lo comparó con el sonido que hacen los ‘reyes de la selva’.

Un digno ejemplar de su especie. No cabe duda que los animales se han ‘robado’ los corazones de los usuarios al convertirse en los protagonistas principales de los videos virales que se comparten en TikTok. Esta vez, un travieso felino acató las indicaciones de su dueña al hacer un fuerte bufido y lo compararon con el sonido característico de los leones.

Aquel día, una joven comenzó a jugar con su ‘engreído’ y este le agarró del brazo con sus patas delanteras. Sin embargo, se detuvo al escuchar un rugido que llamó su atención. Fue entonces que le pidió que repita su curiosa acción.

Lazy loaded component

Ante la insistencia de su cuidadora, el minino volvió a realizar un gruñido. Incluso enseñó sus colmillos, de forma similar al ‘rey de la selva’. “¿Cómo hacen los leones? A ver”, expresó la chica, mientras sostenía su cámara para grabar dicho momento.

El gato sorprendió con su peculiar habilidad a los usuarios, por lo cual se volvió tendencia rápidamente tras divulgarse el video en una cuenta sobre animales en TikTok. En cuestión de horas, obtuvo más de 133.000 reproducciones.