Hermanas se sorprenden al ver a un joven que paseaba a un cerdito

Tendencias LR

LRTendencias

09 Ene 2021 | 20:30 h
Así se vio en la calle la peculiar mascota de este chico. Foto: captura de _licec/TikTok
Así se vio en la calle la peculiar mascota de este chico. Foto: captura de _licec/TikTok

El curioso video de estas chicas se convirtió en un viral de TikTok en cuestión de horas. Los usuarios expresaron su sorpresa por la escena.

Cuando se habla sobre sacar a pasear a un animal, los perros son la primera idea que se le ocurriría a cualquier persona. Sin embargo, pocos esperarían lo que estas hermanas encontraron mientras conducían su auto. El video de su descubrimiento terminó por volverse un viral de TikTok.

Al pasar por una zona residencial de Lima, las chicas encontraron a un joven que paseaba a su mascota de lo más normal. Lo insólito fue ver que el que tiraba de la correa era nada menos que un cerdito.

Lazy loaded component

“Hay una persona paseando a un chancho”, “¡Ay, qué lindo!”, fueron algunas de las frases escuchadas detrás de la cámara. La escena provocó gran ternura en las hermanas, así como a muchos de los usuarios de TikTok que vieron el video.

La publicación sumó más de 200.000 reproducciones y recibió diversos comentarios. “Seguro le dijeron que sería un mini pig y lo estafaron”, “El chico se quedó mirando su celular y le cambiaron al perro”, “Me muero de ternura, ¡quiero uno!”, fueron algunos de ellos.