Perro ‘roba’ una manzana de una tienda y se niega a devolverla

Tendencias LR

LRTendencias

10 Ene 2021 | 12:41 h
Este perrito iba de paseo, cuando aprovechó el descuido de su dueña para ‘robarse’ una fruta. Foto: captura de YouTube
Este perrito iba de paseo, cuando aprovechó el descuido de su dueña para ‘robarse’ una fruta. Foto: captura de YouTube

Miles de usuarios en Facebook quedaron cautivados al ver cómo este golden retriever se aferra a una manzana y no la devuelve a su dueña.

Gracias a las redes sociales, miles de usuarios son testigos de las más irreverentes anécdotas, sobre todo de aquellas que son protagonizadas por las mascotas. En esta ocasión, un video compartido en Facebook muestra a un perro aferrado a una manzana que se robó de un puesto de frutas.

El clip compartido por la página ViralHog muestra cómo el perrito es rodeado por su dueña y otra amiga, mientras intenta sacar la manzana de su hocico. Sam, como se llama este can, iba de paseo por las calles de California, Estados Unidos, cuando aprovechó el descuido de su cuidadora para ‘robarse’ una fruta.

Pese a los intentos de las muchachas por hacer que Sam devuelva la mercadería que tomó, todo recurso fue imposible. Los dientes del animal estaban muy bien incrustados en la manzana. Luego de publicar este video en redes sociales, miles de usuarios no tardaron en reaccionar.

Lazy loaded component

“Le encanta la manzana, será su favorita a partir de ahora”, “Ya no se la quiten, pobrecito, mejor la trozan y se la dan. Qué tierno perrito”, escribieron algunos cibernautas en esta publicación que ya es viral en Facebook y otras redes sociales.