¿Volverán los días fríos en Lima? Senamhi aclara
Tendencias

Niño interrumpe clase virtual de su familiar y su respuesta se hace viral

A través de Facebook, fue compartido el clip que muestra el preciso instante en el que un niño responde a un profesor universitario, cuando este pasaba asistencia.

El menor sorprendió a toda la clase con su intervención y este clip no tardó en hacerse viral en redes sociales. Foto: captura de TikTok
El menor sorprendió a toda la clase con su intervención y este clip no tardó en hacerse viral en redes sociales. Foto: captura de TikTok

La modalidad de clases en línea sigue convirtiéndose en el escenario perfecto para las más divertidas anécdotas que se hacen virales en Facebook y otras plataformas. Así lo demostró un hombre que se descuidó unos segundos de la computadora y un pequeño llegó para hacer de las suyas.

La usuaria Marisol Mamani compartió un extracto en el que uno de sus compañeros pasa un incómodo, pero divertido momento, en medio de la asistencia que el profesor estaba tomando.

Cuando mencionaron el nombre del alumno de la Universidad Nacional de San Antonio de Abad del Cusco, este debía responder que estaba presente en la conexión, sin embargo, una inocente voz prendió el micrófono y se hizo notar.

Juan Carlos Quispe, llamó el maestro, y un pequeño niño dijo: “presente, ingeniero”. Inmediatamente, los participantes de la reunión quedaron sorprendidos y comenzaron a soltar divertidas conclusiones sobre la intervención.

“Ha rejuvenecido”, “Está con gripe”, “La pubertad”, dicen varios de sus compañeros, mientras el docente continúa sin entender lo ocurrido. Al ser compartido este video, miles de usuarios no tardaron en reaccionar con divertidos comentarios. Además, este clip ya cuenta con una gran cantidad de reproducciones en Facebook y TikTok.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.