Invitan puppuccino a perros sin hogar y los ayudan a ser adoptados

Tendencias LR

LRTendencias

10 Ene 2021 | 9:24 h
Molly Clark puso en marcha un emotivo plan para ayudar a los perros que son rescatados de la calle y no encuentra un hogar. Foto: Kitsap Humane Society/ Instagram
Molly Clark puso en marcha un emotivo plan para ayudar a los perros que son rescatados de la calle y no encuentra un hogar. Foto: Kitsap Humane Society/ Instagram

En Facebook, se conoció la conmovedora campaña que creó una joven voluntaria de un albergue para encontrar un hogar a los perros que son rescatados en la calle.

Un noble gesto. A través de Facebook e Instagram, se compartieron unas fotografías que cautivaron a miles de usuarios. Se trata de la conmovedora campaña que ha lanzado un refugio llamado Sociedad Protectora de Animales Kitsap de Washington, en Estados Unidos, para ayudarlos a encontrar un nuevo hogar.

Una voluntaria del lugar identificada como Molly Clark, tenía la costumbre de llevar a sus ‘engreídos’ a Starbucks durante un paseo. Ella solía invitarles una bebida de crema batida conocida como puppuccino, la cual fue creada especialmente para los perros.

Cada semana, una joven voluntaria lleva a un perro hasta un conocido establecimiento de café para invitarle una bebida y les hace una sesión como parte de la tierna campaña de adopción. Foto: Kitsap Humane Society/ Instagram

Fue entonces que puso en marcha un creativo plan que bautizó con el nombre de “Puppuccino Pals”, debido a que notó que los canes que habitaban el albergue después de ser rescatados de la calle, se sentían tristes al no conseguir una familia que les brinde protección y cariño.

Por esta razón, cada semana lleva a un can de la Sociedad Protectora de Animales Kitsap hasta el establecimiento de cafés para darle un obsequio especial. Además, les hace una sesión de fotos para divulgarlo en su página oficial de Facebook y otras redes sociales.

Molly Clark les ofrece una bebida de crema batida los canes, mientras les hace una sesión para después publicarlo en redes sociales. Foto: Kitsap Humane Society/ Instagram

Esta emotiva acción llamó la atención de cientos de cibernautas, quienes los felicitaron y permitió que los animales cambien su vida por completo al ser adoptados. Por otro lado, este hecho se volvió tendencia al obtener más de 1.000 reacciones en cada publicación de Facebook.