Descubre dónde está la cruz en menos de 15 segundos en este reto visual

Tendencias LR

LRTendencias

10 Ene 2021 | 15:28 h
Un nuevo desafío puso a prueba a miles de usuarios, quienes tenían solo segundos para encontrar la respuesta correcta. Foto: Cien Radios
Un nuevo desafío puso a prueba a miles de usuarios, quienes tenían solo segundos para encontrar la respuesta correcta. Foto: Cien Radios

En Facebook, se presentó un desafío con un alto nivel de exigencia que generó problemas a miles de usuarios para hallar la figura de una cruz en pocos segundos. ¿Te animas?

Pocos salieron victoriosos. En este 2021, los retos virales mantienen su popularidad al convertirse en el entretenimiento favorito de los usuarios para demostrar sus habilidades. Por ello, se compartió una colorida imagen en Facebook, donde se muestra un reciente desafío que muchos consideran como uno de los más difíciles. En esta oportunidad, solo debes encontrar la figura de una cruz escondida entre unos rectángulos en el menor tiempo posible.

La página llamada Cien Radios fue la responsable de divulgar este challenge en redes sociales, que ocasionó ‘dolores de cabeza’ en grandes y chicos por su alto nivel de exigencia. Si quieres resolverlo, tienes que seguir nuestras indicaciones que te harán sencillo el trabajo.

Para comenzar a descifrar la ubicación de la cruz, primero tómate unos 15 segundos para analizar cada detalle de la ilustración. En ella, se aprecia una gran cantidad de rectángulos de varios colores y formas.

Analiza cada aspecto de este challenge para descubrir la respuesta en solo 15 segundos. Foto: Cien Radios

¿Aún no sabes la respuesta correcta? Tranquilo, aquí te dejamos algunas pistas que te ayudarán en tu objetivo. Te recomendamos que enfoques tu mirada en la parte central del dibujo. Después, guíate de una figura celeste con el aspecto de la letra L, con la que podrás buscar la silueta del aspa.

¿Te rindes? No te preocupes, en esta nota te dejamos la imagen que te dará las instrucciones de la resolución final de este complicado reto visual que se volvió tendencia rápidamente en Facebook y otras redes sociales. Para ello, observa las líneas negras que marcan la cruz.

Mira la solución de este complicado desafío y podrás conocer la verdadera respuesta sobre la ubicación del aspa. Foto: Cien Radios