Crea reto para poner a prueba a sus gatos y se sorprende con sus destrezas

Tendencias LR

LRTendencias

10 Ene 2021 | 2:18 h
Un joven colocó unos vasos en el suelo para ver si sus gatos lo derribaban y se asombró con el resultado. Foto: captura de Facebook
Un joven colocó unos vasos en el suelo para ver si sus gatos lo derribaban y se asombró con el resultado. Foto: captura de Facebook

Mediante Facebook, un joven enseñó la competencia que armó para sus gatos al poner unos vasos como obstáculos en el suelo para saber si podían pasar sin botarlos.

Solo uno se convirtió en el ganador. Muchas personas se han animado a realizar complicados retos junto a sus adorables mascotas durante el aislamiento social por la COVID-19. Por ello, suelen compartir videos virales de los resultados que logran obtener en Facebook. Como ocurrió con este caso, donde un joven demostró las habilidades de sus cinco gatos en una improvisada competencia que armó dentro de su vivienda.

El muchacho quiso imitar unos desafíos que había visto por redes sociales. Por esta razón, aquel día, compró una gran cantidad de vasos con los colores rojo y verde. Primero, colocó cada una de forma desordenada en un espacio pequeño de su pasadizo, con el objetivo de ponerlos a prueba para saber si eran capaces de no botar ninguno.

Antes de comenzar con el entretenido juego, se acomodó al final de los obstáculos para grabar con su celular las reacciones de sus ‘engreídos’. Luego de unos segundos, llamó a su felino que lo asombró con su destreza al pasar sin problemas y continuó con su camino.

Lazy loaded component

Sin embargo, sus otros mininos tuvieron dificultades y no pudieron completar con éxito la prueba. Pese a sus esfuerzos por desplazarse despacio por el lugar para evitar tocarlo con sus patas delanteras, todos terminaron derribando varios envases.

Las graciosas imágenes de este hecho se divulgaron en una página dedicada a los animales en Facebook, donde alcanzaron más de 40.000 reproducciones. Además, se volvió tendencia rápidamente. Por otro lado, los usuarios dejaron en evidencia sus ánimos para replicar esta idea junto a sus queridas mascotas.