Abandonan a perro bajo una tormenta, lo salvan y hoy tiene un nuevo hogar

Tendencias LR

LRTendencias

10 Ene 2021 | 10:58 h
El final feliz que tuvo un perro llamado Thor ha conmovido a gran parte de la comunidad de las redes sociales. Foto: The Dodo
El final feliz que tuvo un perro llamado Thor ha conmovido a gran parte de la comunidad de las redes sociales. Foto: The Dodo

A través de Facebook, se hizo viral la conmovedora historia de Thor, un perrito que sobrevivió a la hipotermia y desnutrición gracias a unos rescatistas.

Vía Facebook. El final feliz que tuvo un perro llamado Thor ha conmovido a gran parte de la comunidad de las redes sociales. El can fue cruelmente abandonado bajo una tormenta y, tras ser rescatado, logró sobrevivir y hallar una nueva familia.

Pese a que la crueldad hacia los animales no tiene fin, todavía existen personas dispuestas a brindar ayuda para ellos. Esto fue lo que ocurrió con este can de raza pitbull, el cual fue encontrado bajo una tormenta de nieve y bajo un fuerte estado de desnutrición.

Según señaló el portal The Dodo, el cuerpo de este perrito había sufrido graves consecuencias, pues sus órganos estaban dejando de funcionar. Inmediatamente, fue llevado a un hospital, en donde los médicos no dieron esperanzas para su vida.

Thor, un perrito que sobrevivió a la hipotermia y desnutrición gracias a unos rescatistas. Foto: The Dodo

Sin embargo, poco a poco, Thor logró recuperarse. La mujer que lo rescató no dejó de ir a visitarlo y otorgarle cariño para contribuir a su mejora. Luego de varios procesos, como transfusiones de sangre, este perrito logró tener una nueva oportunidad.

Tras ver su recuperación, el grupo de rescatistas compartió las imágenes en sus redes sociales y decenas de personas mostraron su alegría por verlo sano. Por otro lado, una pareja decidió contactarse con ellos, pues querían darle un hogar a Thor.

“Recibimos un email de una casa cuyo perro era amigable y quería un hermano pequeño. Era obvio lo que estaba destinado a ser”, dijo la rescatista.

La mujer que lo rescató no dejó de ir a visitarlo y otorgarle cariño para contribuir a su mejora. Foto: The Dodo

Luego de todo el sufrimiento, Thor encontró un hogar en el que le brindar amor, protección y seguridad. Incluso, la familia creó una cuenta en Instagram y Facebook en la que comparten divertidas y tiernas anécdotas de sus mascotas.