Rescatan y alimentan a gatitos que fueron abandonados en la calle

Tendencias LR

LRTendencias

09 Ene 2021 | 9:20 h
Ambos felinos fueron rescatados y hoy cuentan con un nuevo hogar. Foto: captura de YouTube
Ambos felinos fueron rescatados y hoy cuentan con un nuevo hogar. Foto: captura de YouTube

Miles de usuarios en YouTube quedaron conmovidos al conocer la tierna historia con final feliz que tuvieron estos felinos, los cuales fueron salvados por una pareja.

Yuki y Loki, así nombró una pareja de esposos a un par de gatitos callejeros que encontraron en su camino por las calles de Filipinas. Ambos fueron rescatados y hoy cuentan con un nuevo hogar. El video en el que su nueva dueña los alimenta conmovió a los usuarios de YouTube.

Ocurrió el 27 de diciembre. Luego de salvar la vida de estos felinos, expuestos al peligro de las calles, decidieron alimentarlos, pues era notorio que llevaban días sin comer. Para ello, según se muestra en el video compartido por el portal ViralHog, utilizaron una jeringa con la que les daban un poco de leche.

Yuki, el gatito de color negro, lucía más impaciente que su compañero, pues trataba de ‘quitarle’ la comida cuando todavía no era su turno. La pareja quiso grabar este tierno momento para compartirlo en sus redes sociales, hasta que se volvió tendencia.

Lazy loaded component

“Estos son mis gatitos rescatados. Yuki acaba de terminar su leche, por eso fue el turno de Loki. Yuki es travieso y quiere más, parece que no le gusta compartir con su hermano”, dijo la cuidadora de estos pequeños felinos.