Mujer enseña a perros a saltar la soga y estos sorprenden con sus habilidades

Tendencias LR

LRTendencias

09 Ene 2021 | 13:27 h
Los perritos han sorprendido a sus cuidadores, además de a los internautas, ya que mostraron toda su agilidad para dar grandes saltos. Foto: captura de TikTok
Los perritos han sorprendido a sus cuidadores, además de a los internautas, ya que mostraron toda su agilidad para dar grandes saltos. Foto: captura de TikTok

En YouTube, se hizo viral un video que revela la gran astucia de unos cachorros para estar coordinados y saltar en una cuerda.

A través de YouTube, fue compartido un video que ha sorprendido a miles de usuarios en esta y otras plataformas, pues los encargados de un albergue canino decidieron entrenar a unos cachorros para que aprendan a saltar la soga.

Los perritos han sorprendido a sus cuidadores, además de los internautas, ya que mostraron toda su agilidad para dar grandes saltos. Tal como se aprecia en el material difundido, una de las voluntarias gira la cuerda para que una decena de perritos hagan lo suyo.

Alrededor, otros canes observan cómo sus ‘amigos’ lo hacen. Tras la difusión de este video, una gran cantidad de cibernautas no pudo resistirse y dejó cientos de emotivos comentarios. Al mismo tiempo, llenaron de reproducciones esta publicación que ya tiene más de 125.000 ‘me gusta’.

Lazy loaded component

“Qué buena energía, lo hacen mejor que yo”, “Estos perritos son muy inteligentes, qué lindos”, “Ojalá mi cachorrito aprenda a hacer lo mismo, qué hábiles perritos”, se lee en la larga lista de comentarios que tiene este video viral.