LO ÚLTIMO - Pleno aprueba acusar y suspender a Edgar Alarcón de sus funciones de congresista

Un ‘pithuahua’: dueño presenta al cachorrito de su chihuahua y su pitbull

Tendencias LR

LRTendencias

Así luce esta pequeña celebridad. Foto: captura de TikTok / @adrianrd_2
Así luce esta pequeña celebridad. Foto: captura de TikTok / @adrianrd_2

Este adorable y curioso perrito, debido a la historia detrás de su nacimiento, causó asombro entre los usuarios de TikTok.

Dentro de los animales que conviven con nosotros, los perros están entre los más diversos que podamos encontrar y que más combinaciones curiosas pueden generar. Una prueba es el perrito de este usuario de TikTok que se convirtió en viral.

La grabación casera comienza con el dueño presentando a su perrito chihuahua macho descansando en su cama, y luego nos da a conocer a una grande y saludable perrita pitbull. De repente llega un cachorro del mismo color que la hembra, pero con distintos rasgos.

Lazy loaded component

Entre risas, el tiktoker explica que el pequeño es un cachorrito concebido por sus dos mascotas, por más increíble que parezca. El perrito fue apodado por su dueño como ‘pithuahua’.

El video obtuvo más de siete millones de reproducciones en TikTok y recibió miles de comentarios de los internautas: “Con la furia de un chihuahua y la fuerza de un pitbull, el pequeño es una máquina de matar”, “¡Yo también quiero un pithuahua”, escribieron algunos.