ALERTA - Bono 600: hoy inicia pago del subsidio a hogares del grupo 2

Peruana enseña sencilla forma de preparar unas conchitas a la parmesana

Tendencias LR

LRTendencias

09 Ene 2021 | 13:31 h
Si deseas saber cómo preparar este exquisito platillo de origen italiano, no dudes en revisar este video viral. Foto: captura de TikTok/@cocinarescool
Si deseas saber cómo preparar este exquisito platillo de origen italiano, no dudes en revisar este video viral. Foto: captura de TikTok/@cocinarescool

Una joven peruana ha dejado sorprendidos a miles de usuarios de TikTok al demostrar que existe una forma rápida y sencilla de preparar este exquisito platillo.

Miles de usuarios de TikTok han quedado impresionados luego de visualizar un video en el que una experta cocinera peruano reveló la receta ‘secreta’ para preparar unas exquisitas conchitas a la parmesana, un platillo que suele servirse como entrada en diversos restaurantes de comida italiana.

Cocinar es cool es el nombre de la cuenta de TikTok que se ha puesto la tarea de efectuar sencillos tutoriales de cocina para que cualquier persona pueda aprender a preparar todo tipo de platillos de la gastronomía peruana y extranjera. En su más reciente publicación, la joven, quien hace estos clips, se animó a preparar estas conchitas a la parmesana y el resultado se hizo viral en cuestión de minutos.

Lazy loaded component

Como se puede apreciar en el video, el cual superó las 12.000 reproducciones en solo algunas horas de ser subida a TikTok, la chef peruana señaló que lo primero que hay que hacer es lavar las conchitas y condimentarlas con sal y pimienta.

En otra parte del video de TikTok, la cocinera explicó que podrás echar unas gotas de pisco a las conchitas para luego cubrirlas con una cucharada de queso parmesano y un cuarto de cucharada de mantequilla.

Una vez realizado este paso, podrás colocar las conchitas en una bandeja para horno y llevarlas por unos quince minutos a una temperatura de 180 grados centígrados. Puedes rociarles limón para darles un toque distinto.

Si deseas ver toda la preparación de este platillo italiano, no dudes en revisar el video viral de TikTok que te dejamos en la parte central de esta publicación.