EN VIVO - Barcelona vs. Athletic Bilbao: la previa del partido por la final de la Copa del Rey

Perro callejero aprovecha descuido de vendedor y le roba comida en segundos

Tendencias LR

LRTendencias

El can callejero fue captado robando un poco de comida y la tierna escena se hizo viral. Foto: captura de TikTok/@manechavez4
El can callejero fue captado robando un poco de comida y la tierna escena se hizo viral. Foto: captura de TikTok/@manechavez4

El hambriento animal aprovechó la distracción de un comerciante y se llevó una gran cantidad de comida para saciar su apetito. La escena dejó conmovidos a miles en TikTok.

Un perro callejero se ha vuelto viral en TikTok luego de protagonizar una divertida escena. El astuto animal aprovechó que un vendedor de abarrotes estaba distraído en sus quehaceres de su trabajo y le robó algunas croquetas para alimentarse.

El hambriento animal no dejó pasar la oportunidad y con gran habilidad logró alimentarse con esta comida en cuestión de segundos. Un transeúnte que pasaba por el lugar pudo registrarlo todo y las imágenes se hicieron tendencia en cuestión de minutos.

Lazy loaded component

Como se puede ver en el video, que superó las 186.000 reproducciones en TikTok, el astuto can se paró en dos patas y empezó a alimentarse con las croquetas que estaban guardadas en un saco.

Sin embargo, de cuando en cuando el perro movía su cabeza para varias direcciones con la finalidad de ‘ver si alguien había notado lo que hacía’. La curiosa escena no pasó desapercibida en TikTok, red social en la que miles de cibernautas se compadecieron por el animal y le pidieron al muchacho que lo adopte para que el cachorro no vuelva a pasar hambre en las calles de dicha ciudad.