La historia de Boya, la perrita cuyo cachorro mide el doble que ella

Tendencias LR

La diferencia de tamaños entre Boya y su 'pequeño'. Foto: captura de TikTok
La diferencia de tamaños entre Boya y su 'pequeño'. Foto: captura de TikTok

Su dueño no entendía el motivo hasta que recurrió a una prueba de ADN, tal como se explica en este viral de TikTok.

La pasión de los perritos parece no diferenciar razas ni tamaños, por lo que a veces pueden darse cruces que no esperaríamos. Así ocurrió con Boya, una perrita que es madre y cuenta con una graciosa historia sobre su maternidad viralizada en TikTok.

El video comienza presentándonos a la protagonista junto a su hijo Hachi, que, pese a ser aún cachorro, tiene casi el doble del tamaño de su madre. El dueño no entendía el motivo hasta que decidió hacer una prueba de ADN al pequeño.

Lazy loaded component

Como Boya vivía junto con dos perros machos grandes, un labrador llamado Foru y un golden llamado Dobby, era probable que uno de ellos fuese el padre. Entonces, tras hacer los análisis respectivos, se concluyó que el golden era el papá de Hachi.

Este curioso video sumó más de 470.000 reproducciones en TikTok y recibió miles de comentarios de parte de los usuarios: “Tengo una Schnauzer mini que coqueteaba a todos los huskies que veía”, “Qué tierno libertinaje el de los perritos”, “No la culpo, a mí también me gustan los chicos altos”, escribieron algunos.