Guarda pan para mayo: así raciona su comida esta graciosa paloma

Tendencias LR

La simpática manera en que el pájaro se lleva el pan a casa. Foto: captura de TikTok / @elliejacksoncomedy
La simpática manera en que el pájaro se lleva el pan a casa. Foto: captura de TikTok / @elliejacksoncomedy

Se viralizó en TikTok el video de esta ave y su singular manera de llevarse el pan que se encuentra.

Al vivir en la urbe, pero sin ser criadas por humanos como mascotas, las palomas deben aprovechar la comida que desechamos o que se nos cae por accidente. Aunque de una particular manera, así lo demuestra esta pequeña que se volvió viral con un video de TikTok.

Las imágenes muestran a una paloma caminando por la calle y buscando la comida como cualquier otra, aunque un elemento hace que llame la atención: tiene ‘puesto’ un rollo de pan en el cuello, como si fuera un collar.

Lazy loaded component

Algunos transeúntes podrían pensar que se lo colocó así por accidente, que incluso le sería un impedimento para volar o moverse cómodamente, pero la paloma sorprendió a todos tomando otro rollo igual y colgándoselo también en el cuello. Resultó ser su forma de llevarse la comida, tal vez para alimentar a su cría.

El video se hizo viral en TikTok y sobrepasó los 15 000 000 de reproducciones. Los usuarios de la red social dejaron miles de comentarios sobre la ocurrente ave: “La paloma dice que mejor se lo lleva para comer en la casa”, “Es más lista que yo”, “Seguro lo llevará para sus hijos”, escribieron algunos.

Texto que debe llenar