Capta momento en que su mascota abre la reja de su casa para entrar

Tendencias LR

LRTendencias

Para sorpresa de miles de usuarios, el animal pudo abrir la puerta de su casa sin ningún problema. Foto: captura de TikTok/@ronalri
Para sorpresa de miles de usuarios, el animal pudo abrir la puerta de su casa sin ningún problema. Foto: captura de TikTok/@ronalri

El dueño del cachorro esperó a que este toque la puerta para regañarlo, sin imaginar que el animal ingresaría con facilidad por su cuenta. Las imágenes sorprendieron en TikTok.

No hay duda de que los perros y los gatos se han convertido en los protagonistas de los videos virales más populares de redes sociales como Facebook y TikTok.

Un inteligente can se ha vuelto ‘famoso’ en TikTok debido a que demostró tener una curiosa ‘táctica’ para poder ingresar a su hogar sin ayuda de su dueño. Las imágenes con la escena que protagonizó se hicieron tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component

El autor del video, el cual ha superado las 407.000 reproducciones en TikTok, afirmó haber quedado sorprendido al descubrir que su perro aprendió a abrir la puerta de su casa. Si bien él intentó filmar lo que su mascota haría para volver a su vivienda, nunca se imaginó que este sería capaz de pararse en dos patas, quitar el seguro de la reja y entrar con mucha facilidad por su propia cuenta.

La curiosa escena no pasó desaperciba y se ha vuelto todo un éxito en redes sociales, donde cientos de cibernautas afirmaron haber pasado por algo parecido con sus respectivas mascotas. Si deseas ver las imágenes compartidas en TikTok, no dudes en revisar el clip dejado en la parte central de esta nota.