EN VIVO - Copa Libertadores: sigue el minuto a minuto de la final Flamengo vs. Palmeiras San Marcos - Últimas noticias del examen de admisión presencial que se realiza este sábado

Google Maps: así luce el verdadero zoológico que aparece en Madagascar

Un joven usó Google Maps para conocer Nueva York y encontró el famoso zoológico que inspiró la famosa saga animada de DreamWorks.

Así luce el famoso Zoológico de Central Park que aparece en esta famosa saga animada. Foto: captura de YouTube/Madagascar
Así luce el famoso Zoológico de Central Park que aparece en esta famosa saga animada. Foto: captura de YouTube/Madagascar
Tendencias LR

Una serie de fotografías captadas por las cámaras de Google Maps han dejado sorprendidos a miles de fanáticos de las películas animadas, puesto que en estas imágenes se mostró cómo luce realmente el zoológico que aparece en la saga Madagascar.

Madagascar es un largometraje que cuenta la historia de cuatro animales que habitan en el Zoológico de Central Park en Nueva York. Si bien tres de ellos están felices de vivir en cautiverio, uno decidirá regresar a África para encontrarse con su familia, por lo que juntos abandonarán este pacífico lugar para enredarse en una serie de problemas.

La película, estrenada en el año 2005, tuvo tanta fama que se hicieron varias cintas en la que se contaron más de una aventura de Alex el león, Marty la cebra, Melman la jirafa y Gloria el hipopótamo. Un fanático de esta exitosa franquicia quiso conocer cómo luce realmente el zoológico mostrado en estos largometrajes y logró ubicarla con la ayuda de Google Maps.

Así luce el famoso Zoológico de Central Park que aparece en esta famosa saga animada. Foto: captura de Google Maps

Como podrás notar en la imagen extraída de Google Maps, el famoso Zoológico Central Park existe en la vida real y está ubicado en la zona este de la 64th Street, en pleno centro de la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos.

Para sorpresa de miles de fans de Madagascar este zoológico alberga a varios animales salvajes entre los cuales destacan leones marinos, frailecillos, pingüinos, osos grises, entre otros. En la parte inferior te dejamos una fotografía de este increíble recinto ubicado en Estados Unidos y que sirvió de referencia para esta cinta animada.

Así luce el famoso Zoológico de Central Park que aparece en esta famosa saga animada. Foto: captura de Google Maps