Fuertes lluvias desde este jueves 28 de marzo
Tendencias

Perro se siente ‘ignorado’ por su dueño y le ‘reclama’ más atención

Un singular video de Facebook muestra cómo un can hace de todo para que su dueño no deje de acariciarlo. Por ello, lanza tierno aullidos para que le haga caso.

Kona, como se llama este perrito, se ha robado el corazón de una gran cantidad de usuarios en redes sociales. Foto: captura de YouTube
Kona, como se llama este perrito, se ha robado el corazón de una gran cantidad de usuarios en redes sociales. Foto: captura de YouTube

Muchos animales domésticos están acostumbrados a recibir mimos y atenciones por parte de sus dueños. Sin embargo, cuando esto cambia, suelen tener reacciones que dejan sorprendidos a más de uno. Esto se evidenció en un reciente video de Facebook que ya es tendencia en varias plataformas.

Se trata de un perro que, tras pasar varias horas al lado de su dueño, vio que este ya no le prestaba atención. Entonces, utilizó sus ‘habilidades’ para convencerlo de seguir haciéndole cariño.

Tal como se aprecia en este viral, divulgado por la página Rumble Viral, el dueño de este perrito le sostiene la pata mientras descansan juntos. Al soltarlo, su mascota lo sorprende con un tierno aullido, con el que parece pedirle que no lo ignore.

El joven no dudó en grabar esta escena en un video que ya se hizo tendencia en varias redes sociales alrededor del mundo. Kona, como se llama este perrito, se ha robado el corazón de una gran cantidad de internautas, principalmente en Facebook, pues este clip ya ha acumulado miles de reproducciones y comentarios.

“Dale todo el amor, se lo merece. Miren esa carita de ternura”, “Tan lindo este perrito, un engreído”, “Nunca se es tan dramático como este perrito para reclamar afecto”, señalaron algunos usuarios sobre estas imágenes.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.