ELECCIONES 2021 - López Aliaga, una derecha conservadora que atrapa votos de Fujimori

Perro se encariña con la bebé de su dueña y la cuida en todo momento

Tendencias LR

LRTendencias

09 Ene 2021 | 9:14 h
Apenas la bebé llegó a casa, el can no dudó en mostrar su curiosidad por conocerla, además de preocuparse por ella. Foto: captura de TikTok
Apenas la bebé llegó a casa, el can no dudó en mostrar su curiosidad por conocerla, además de preocuparse por ella. Foto: captura de TikTok

A través de Facebook, la dueña del can compartió imágenes que revelan el gran afecto que hay entre su golden retriever y su niña.

Una mujer ha compartido un video que ha emocionado a una gran cantidad de usuarios en Facebook, TikTok y otras redes sociales. Ella quiso mostrar la tierna relación que existe entre su fiel perrito y su pequeña hija.

Apenas la bebé llegó a casa, el can no dudó en mostrar su curiosidad por conocerla, además de preocuparse por ella. Semanas después, la pequeña comenzó a pasar más tiempo con el perro, el cual la cuidaba mientras dormía.

La mamá de esta niña se encargó de capturar todos estos momentos y realizó un emotivo video que ha conmovido a una gran cantidad de usuarios, pues se puede ver cómo el animal muestra su afecto hacia la bebita.

Lazy loaded component

“Creo que los niños y los perros tienen una conexión única. Qué hermoso”, “Qué grandes valores tendrá esa bebé, gracias por cultivar ese amor único y especial”, “Hay que cultivar el amor de los bebés hacia los animales. Crecerán más felices y más empáticos con ellos”, se lee entre los comentarios de la publicación.