Joven descubre que sus mascotas sienten frío y los pone cerca de un horno

Tendencias LR

LRTendencias

08 Ene 2021 | 22:47 h
Una muchacha prendió su horno de cilindro para que su gato y perro no sufran por las bajas temperatura. Foto: captura de Facebook
Una muchacha prendió su horno de cilindro para que su gato y perro no sufran por las bajas temperatura. Foto: captura de Facebook

Mediante Facebook, una joven reveló la reacción de su perro y gato cuando los colocó al lado de un horno de cilindro para evitar que sufran por las bajas temperaturas.

Un inesperado momento. Sin duda, los animales se han convertido en los protagonistas principales de los videos virales que se comparten en Facebook. En esta ocasión, una joven mostró las reacciones de sus adorables mascotas, luego que los ayudó para evitar que sufran por las bajas temperaturas.

Ella tenía un enorme horno de cilindro en el patio de su vivienda, que al parecer utilizaba en ocasiones especiales. Sin embargo, se percató que sus ‘engreídos’ tenían mucho frío y puso en marcha un ingenioso plan para ayudarlos.

Lazy loaded component

Fue entonces que prendió este artefacto para que su perro y gato pudieran calentarse un poco. Tal como se observa en las imágenes de Facebook, la muchacha los acomodó uno al costado del otro, mientras los mantenía vigilados a una distancia para impedir que ocurra un accidente.

Luego de unos minutos, estos permanecieron tranquilos al disfrutar del fuego. La chica notó esta curiosa escena que no dudó en grabarla con su celular, la cual se divulgó en una página de animales. En cuestión de horas, se volvió tendencia al obtener más de 2.000 reproducciones.