ELECCIONES 2021 - Así va la intención de voto según la última encuesta de IEP

Gata cuida a sus crías junto con unos pequeños patos que quedaron huérfanos

Tendencias LR

LRTendencias

08 Ene 2021 | 18:08 h
Una gatita trató de ganarse la confianza de unos patitos recién nacidos para cuidarlos junto a sus crías. Foto: captura de YouTube
Una gatita trató de ganarse la confianza de unos patitos recién nacidos para cuidarlos junto a sus crías. Foto: captura de YouTube

En YouTube, una gatita causó ternura por su amoroso gesto al proteger a unos patitos como si fueran sus propias crías, luego de que fueran rescatados al perder a su mamá.

Un amor sin límites. El conmovedor gesto de una gatita en un video viral que se compartió en YouTube tocó el corazón de los usuarios. Los encargados de un albergue le atribuyeron el cuidado de unos patitos bebés que fueron rescatados al quedar huérfanos y ella los acogió como si fueran sus propias crías.

Días antes, la felina dio a luz a unas tres crías; por ello, los trabajadores tomaron la decisión de juntarla con las pequeñas aves que habían perdido a su verdadera madre. Fue entonces que colocaron a todos en una cama rellena de paja.

Al principio, los patitos se mostraron temerosos con la presencia de otros animales que no fueran de su misma especie y se pusieron en una esquina. Sin embargo, la minina trató de ganarse su confianza al agarrarlos para que se acuesten a su lado.

Lazy loaded component

Ante tanta insistencia, las aves terminaron acurrucándose junto a su ‘nueva madre y hermanos’. Los empleados del establecimiento descubrieron la emotiva escena, por lo que no dudaron en sacar sus celulares para grabarlos.

Las tiernas imágenes de los animales se divulgaron en un canal llamado Kwai de la plataforma de YouTube, donde obtuvieron más de 5.000 reproducciones. En solo cuestión de horas se volvió tendencia.