LO ÚLTIMO - Este miércoles llega un lote de 50.000 vacunas de Pfizer al Perú, anuncia Sagasti

Google Maps: así luce el lugar donde se rodó Fiebre de sábado por la noche

Tendencias LR

LRTendencias

08 Ene 2021 | 7:43 h
¿Cómo luce el lugar donde se filmaron algunas escenas de Fiebre de sábado por la noche?. Foto: captura de YouTube/Fiebre de sábado por la noche
¿Cómo luce el lugar donde se filmaron algunas escenas de Fiebre de sábado por la noche?. Foto: captura de YouTube/Fiebre de sábado por la noche

Un fanático de John Travolta usó Google Maps para encontrar uno de los lugares mostrados en la famosa cinta musical y logró hacer un gran hallazgo que se hizo viral.

Las cámaras satelitales de Google Maps han vuelto a generar sorpresa en miles de cibernautas, especialmente en los fans de las películas del actor John Travolta, puesto que estos modernos equipos de navegación virtual ubicaron dónde queda y cómo luce actualmente una de las locaciones que se utilizaron para la cinta Fiebre de sábado por la noche, la cual contó con la actuación de Karen Lynn Gorney, Donna Pescow y Barry Miller.

Fiebre de sábado por la noche cuenta la historia de Tony Manero, un joven de diecinueve años quien todos los fines de semana acude a las discotecas locales para demostrar su talento en el baile. Si bien Tony trabaja en una tienda de pinturas, su vida cambiará para siempre al conocer a Stephanie, una joven bailarina que intentará ganar un concurso de baile junto con él.

El largometraje tuvo tanto éxito que catapultó a la fama a John Travolta, quien luego de dicha cinta tuvo una serie de participaciones en otras sagas en las que también obtuvo un rol protagónico. Uno de los fanáticos de esta película musical usó Google Maps para ubicar una de las calles donde se rodaron algunas escenas y logró hallarla.

Google Maps: así luce una locación usada en Fiebre de sábado por la noche. Foto: captura de Google Maps

Como notarás en las imágenes captadas por Google Maps, la famosa avenida en la que se filmaron las primeras escenas de Tony Manero está ubicada exactamente en el número 1969 de la 86th Street, en la ciudad de Brooklyn, Nueva York, en Estados Unidos.

Google Maps: así luce una locación usada en Fiebre de sábado por la noche. Foto: captura de Google Maps

Para sorpresa de miles de fans de Fiebre de sábado por la noche, la pizzería en la que el personaje de John Travolta compra su almuerzo existe en la vida real y se llama Lenny’s Pizza. En las imágenes del navegador se puede ver el aspecto que tiene actualmente dicho restaurante, el cual es visitado por cientos de seguidores del famoso actor de Hollywood.