EN VIVO - Liga 2021: sigue el sorteo de la Fase 1 del torneo peruano

Joven le enseña un truco a su perro para que aprenda a abrir las maletas

Tendencias LR

LRTendencias

07 Ene 2021 | 13:31 h
Desliza las imágenes para ver la destreza de un perro al abrir la cremallera de una maleta con facilidad. Foto: Caters Clips
Desliza las imágenes para ver la destreza de un perro al abrir la cremallera de una maleta con facilidad. Foto: Caters Clips

Una muchacha presentó las habilidades de su perro en un video de YouTube luego que este jaló la cremallera de una maleta y la abrió en segundos.

Un pequeño talento. Durante los últimos meses del 2020, Emily Anderson aprovechó su tiempo en casa para divertirse junto a su adorable mascota. Ella puso en marcha una ingeniosa idea y le enseñó varios trucos. Con el tiempo, se sorprendió al ver que su perro los aprendió a la perfección, por lo cual compartió el hecho en YouTube.

En los primeros días del 2021, la joven decidió grabar las habilidades de su ‘engreído’ bautizado con el nombre de Leo. Por ello, buscó una maleta de color azul que tenía guardada en su habitación.

Fue entonces que llamó a su can para darle unas indicaciones mientras ponía la valija en el suelo. Luego, contó hasta tres para que este demuestre lo que había practicado por un largo tiempo.

Lazy loaded component

Tal como se observa en las imágenes de YouTube, el animal se acercó y con sus colmillos sujetó fuerte la cremallera de forma rápida y abrió la maleta. Después de unos segundos, este empujó el pliegue con su hocico, con la intención de meterse adentro sin problemas.

“Mi perro Leo realiza uno de sus trucos favoritos”, escribió Anderson como descripción del clip. Por otro lado, el canal llamado Caters Clips de la plataforma de YouTube se encargó de divulgar esta increíble escena protagonizada por el perro. Con más de 2.000 reproducciones, se volvió tendencia en cuestión de horas.