EN VIVO - Copa Libertadores: sigue el minuto a minuto de la final Flamengo vs. Palmeiras San Marcos - Últimas noticias del examen de admisión presencial que se realiza este sábado

Google Maps: así luce el estadio donde Adam Sandler filmó Anger management

Un fanático de las películas de Adam Sandler usó Google Maps para buscar una de las locaciones mostradas en esta comedia y logró hacer un increíble hallazgo.

Desliza las imágenes para ver cómo luce el estadio donde Adam Sandler filmó la comedia Anger Management. Foto: captura de YouTube/Anger Management
Desliza las imágenes para ver cómo luce el estadio donde Adam Sandler filmó la comedia Anger Management. Foto: captura de YouTube/Anger Management
Tendencias LR

Una serie de fotografías logradas con las cámaras de Google Maps han dejado sorprendidos a miles de cibernautas, puesto que en estas imágenes se mostró cómo luce y dónde está ubicado el estadio que se mostró en la película Anger management, una comedia romántica que fue protagonizada por Jack Nicholson, Adam Sandler, Marisa Tomei y Woody Harrelson.

Anger Management es una cinta que se estrenó en el año 2003 y cuenta la historia de Dave Buznik, un diseñador de ropa para animales, quien tras tener un altercado en un avión deberá superar una terapia para controlar la ira y acudirá al doctor Buddy Rydell, un excéntrico médico quien lo ayudará a superar sus miedos.

Lazy loaded component

La comedia tuvo tanta acogida que logró catapultar a la fama al actor Adam Sandler, quien desde esa fecha ha sido parte de un sinfín de películas. Uno de los más fervientes fans del cómico estadounidense usó Google Maps para ubicar la locación donde se rodó una de las más recordadas escenas de esta historia y logró hallarla con el navegador virtual.

Como podrás notar en las imágenes captadas por Google Maps, el famoso estadio donde Dave Buznik se declara a su novia Linda existe realmente y es el famoso Yankee Stadium, el cual está ubicado en El Bronx, en Nueva York, Estados Unidos.

Para sorpresa de miles de cibernautas, dicho imponente lugar tiene una capacidad para 47.309 espectadores y fue el lugar perfecto para la escena final de esta comedia. Si deseas ver cómo luce actualmente dicho estadio neoyorquino, no dudes en revisar las fotografías captadas con Google Maps, las cuales te dejamos en la parte superior de esta publicación.