Perro ‘demuestra’ habilidad para el voleibol y video se hace viral

Tendencias LR

LRTendencias

07 Ene 2021 | 15:43 h
Desliza las imágenes para ver la curiosa demostración de habilidad que hizo este perro. Foto: captura de Facebook/WoofWoofTV
Desliza las imágenes para ver la curiosa demostración de habilidad que hizo este perro. Foto: captura de Facebook/WoofWoofTV

El dueño del perro intentó demostrar el talento que tiene su mascota para este deporte y las imágenes se hicieron virales en Facebook.

Miles de usuarios de Facebook, especialmente los amantes de los animales, han quedado fascinados luego de mirar un video, en el que un hombre demostró la gran habilidad que tiene su mascota para el voleibol.

El video viral ha sido compartido en el portal de Facebook llamada Woof Woof, donde más de medio millón de usuarios pudieron ver la gran demostración de habilidad que demostró tener este travieso can de raza collie.

Lazy loaded component

Como se puede apreciar en las imágenes, las cuales han superado las 100.000 reacciones, 7.000 comentarios y 40.000 compartidas en Facebook, el dueño de la mascota empezó a jugar con su perro y le lanzó una pelota de vóley. Para sorpresa de miles de cibernautas, el can le devolvió el balón con su hocico y empezó a jugar con él como todo un experto.

“Me encanta este video, ese perrito es muy inteligente”, “Se nota que el perrito disfruta mucho jugar con su dueño”, “Este video te da diez años más de juventud”, “Mi perro hace lo mismo”, fueron algunos de los comentarios dejados por los usuarios en este viral de Facebook.