Captan la reacción de un mapache al encontrarse por primera vez con un pato

Tendencias LR

Desliza las imágenes para ver el inesperado comportamiento de un mapache al estar frente a un pato. Foto: Raccoonolan/ Facebook
Desliza las imágenes para ver el inesperado comportamiento de un mapache al estar frente a un pato. Foto: Raccoonolan/ Facebook

Unas fotos publicadas en Facebook revelaron el inesperado comportamiento de un mapache al estar frente a un pato por unos minutos, tras visitar un hospital veterinario.

Un momento tenso. Por medio de Facebook se compartió unas fotografías que revelaron el preciso instante en que un mapache estuvo frente a un pato por primera vez. Aquel día, ambos animales visitaron un hospital veterinario para cumplir con sus chequeos médicos respectivos.

Al parecer, una joven llevó a su ‘engreído’ al establecimiento y pasaron unos minutos dentro de un pequeño espacio. De pronto, notó la presencia de un ave que había sido colocada en una canasta de color rojo.

Como se aprecia en las imágenes de Facebook, el mapache se acercó con temor al pato y lo olfateó. Luego de unos segundos, su dueña tuvo que agarrarlo para calmarlo, tras escuchar sus gruñidos, con la intención de evitar que ocurriera un incidente.

今天在獸醫院遇見一隻鵝🦢

Posted by Raccoon Olan浣熊歐戀公公 on Wednesday, January 6, 2021

El ave parecía estar tranquila al mantenerse quieta en el cesto y solo movía su cabeza. Este hecho llamó la atención de los trabajadores del establecimiento, quienes sacaron sus celulares para tomar fotos cuando los animales estuvieron separados en la habitación.

El curioso encuentro entre el mapache y el pato, que sucedió el pasado 6 de enero, se divulgó en la página llamada Raccoonolan de la red social de Facebook. En cuestión de horas, obtuvo más de 1.000 reacciones por parte de los usuarios, que lo volvieron tendencia rápidamente.