Serpiente pitón se camufla dentro de un auto y conductor queda aterrado

Tendencias LR

LRTendencias

06 Ene 2021 | 9:45 h
Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del video viral. Foto: captura de YouTube.
Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del video viral. Foto: captura de YouTube.

El video se volvió viral en YouTube. Al abrir el capó del vehículo, el joven encontró al depredador con las mandíbulas abiertas, lista para atacar a las personas.

El encuentro que tuvo un hombre con una serpiente pitón ha causado gran conmoción en miles de usuarios de YouTube y otras redes sociales. Las imágenes muestran el preciso instante en que un sujeto de Tailandia encontró al peligroso reptil dentro de su vehículo.

Esta no es la primera vez que un residente del país asiático tiene una espeluznante experiencia con animales exóticos. Según algunos detalles en la publicación de YouTube, el hombre escuchó extraños sonidos cuando manejaba su carro.

Lo que nunca imaginó es que se toparía con una serpiente de gran tamaño. De inmediato, el hombre llamó al grupo de rescatistas para la captura del depredador, que apareció con las mandíbulas abiertas.

En las escenas se puede apreciar el momento en que un cazador retiró al reptil, que estaba en la batería del carro. “Fue una de las peores experiencias al ver al animal dentro de mi auto. Por suerte, me di cuenta a tiempo”, dijo el autor de la publicación en ViralPress de YouTube.

Lazy loaded component