EN VIVO - Barcelona vs. Sevilla: sigue minuto a minuto del partido por la jornada 25 de LaLiga

Rescatan a un canguro bebé abandonado y lo ayudan a dar sus primeros pasos

Tendencias LR

LRTendencias

06 Ene 2021 | 15:46 h
Desliza las imágenes para ver la emotiva escena que protagonizó un pequeño canguro al caminar por primera vez. Foto: Caters Clips
Desliza las imágenes para ver la emotiva escena que protagonizó un pequeño canguro al caminar por primera vez. Foto: Caters Clips

En YouTube se dio a conocer la noble labor de los voluntarios de un refugio, quienes cuidaron a un pequeño canguro luego de que perdiera a su mamá en un accidente.

Un final feliz. Un canguro recién nacido iba en la bolsa de su mamá cuando fue atropellada por un vehículo a gran velocidad en una carretera en Australia. Un grupo de voluntarios del refugio The Kangaroo Sanctuary rescató al pequeño animal con vida y se hicieron responsables de sus cuidados hasta conseguir su recuperación. Esta historia se compartió en YouTube y cautivó a miles de usuarios.

Tahnee Passmore-Barns, gerente general del establecimiento, comentó a un medio de su país que suelen recibir llamadas de emergencia con casos similares de animales que resultan víctimas de algún tipo de incidente. Ellos logran salvarlos a tiempo y les ofrecen un nuevo hogar.

Como ocurrió con el canguro bebé, que fue bautizado con el nombre de Timmy, que llegó con un diminuto tamaño, los ojos recién abriéndose y las orejas pegadas a su cabeza. Por ello, le dieron todas las atenciones y con el tiempo obtuvo una mejor apariencia.

Lazy loaded component

Por esta razón, sus cuidadores decidieron brindarle un impulso para que diera sus primeros pasos. Tal como se aprecia en las imágenes de YouTube, el animal salió de su bolsa e intentó controlar su equilibrio para poder pararse.

Entretanto, uno de los trabajadores del lugar se puso frente a él para apoyarlo y sostenerlo a tiempo de evitar cualquier caída. Con amorosas caricias felicitó al pequeño por su hazaña. Este emotivo hecho se divulgó en el canal Caters Clips y, con más de 7.500 reproducciones, se convirtió en tendencia en cuestión de horas.