ENCUESTA IEP - Dos de cada tres peruanos insisten con nuevas elecciones generales

Los mejores mensajes, frases y saludos para dedicar un Feliz día de los Reyes Magos

Este 6 de enero es el Día de la Bajada de los Reyes Magos y aquí te dejamos una lista de emotivos mensajes, frases y saludos para enviar a tus amigos y familiares.

Conoce frases y mensajes para dedicar en este Día de reyes. Foto: EFE
Conoce frases y mensajes para dedicar en este Día de reyes. Foto: EFE
Síguenos en Google News
Tendencias LR

En muchas casas a nivel mundial, todavía se tiene armado el árbol de navidad y hasta los adornos festivos hasta el 6 de enero, fecha de la bajada de los Reyes magos, oportunidad también para brindar regalos y dedicar frases y mensajes en este Día de reyes.

Por ello, se considera que Melchor, Gaspar y Baltasar llegan en este 2021 a repartir la ilusión que la pandemia del coronavirus ha resquebrajado y con algunos regalos para quienes se han cuidado durante el año pasado. Y hoy por hoy, un buen regalo para esta fecha serían frases y mensajes de esperanza. Por eso, aquí te dejamos algunos que puedes dedicar hoy 6 de enero por el Día de los reyes magos.

Frases por el Día de los reyes magos

  • Que sus majestades los Reyes Magos de Oriente te concedan este año los regalos más necesitados: salud, trabajo, amor y prosperidad.
  • Que estas fiestas la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo. ¡Felices Reyes Magos!
  • El amor es el mejor regalo de Reyes. Espero que este año te traigan, pues, lo mejor. Felices Reyes Magos, con amor.
  • Los Reyes Magos de Oriente nos visitan una vez al año. Mi deseo para el 2021 es que los otros 365 días cuiden de tu camino y te ayuden a hacer realidad tus sueños.
  • Si esta noche los Reyes entran en tu casa y te meten en su saco, ¡no te preocupes! Fui yo, que pedí que me trajeran un gran tesoro. ¡Felices Reyes 2021!
  • ¿Quieres hacer un buen regalo?: siembra la bondad, aprovecha el respeto y cultiva la serenidad.
  • Quiero proponerte algo muy sencillo: pon tu mano izquierda en tu hombro derecho y tu mano derecha en tu hombro izquierdo. No hay mejor regalo que un buen abrazo, ¡así que ahí va el mío!
  • Hay algunos regalos que son materiales, y otros que son más especiales. Para el día de Reyes te deseo el regalo de la felicidad, que se haga más grande cada día y te ayude a cumplir tus sueños.
  • La noche de Reyes puede ser inolvidable. No te olvides de disfrutarla con las personas que más amas. Dales todo tu amor y tu cariño, y haz que no se olviden de cuánto los quieres. Es el mejor regalo que puedes darles.
  • Deseo que estas fiestas tu sonrisa sea el mejor traje, la magia tu mejor regalo, el amor tu mejor destino, y tu felicidad mi mayor deseo. ¡Felices Reyes Magos!

Frases divertidas del Día de reyes

  • Quien haya dicho que los Reyes Magos son sólo para los niños tiene toda la razón. Por eso, te deseo que pases un feliz día de Reyes, a ti, que un día fuiste niño y sigues portándote fatal.
  • Este año no esperes regalos el día de Reyes. Me he encontrado con Melchor, Gaspar y Baltasar, y nos hemos ido de copas. Pero... ¡La cosa se nos ha ido de las manos!
  • Manifiéstate en contra de los Reyes Magos: NO queremos más perfumes, pijamas ni ropa interior. ¡Queremos REGALOS!
  • El departamento de Atención al Cliente de los Reyes Magos le informa que usted ha pedido un regalo por encima de sus posibilidades. Por favor, inténtelo de nuevo el próximo año.

¿Qué significa la bajada de reyes?

La Bajada de Reyes tiene un significado en la historia religiosa, según señala es la llegada de los Tres Reyes Magos, guiados por la Estrella de Belén, al pesebre donde nació Jesús llevándole oro, incienso y mirra.

¿Qué se hace en la bajada de reyes?

En el círculo familiar o amical, existe la tradición que una familia realice una fiesta o reunión en su hogar con ayuda de cada uno de los invitados, quienes ofrecen llevar un plato de comida o aperitivo. Durante la celebración, se suelen colocar las imágenes de los Reyes Magos a los pies del Niño Jesús en el nacimiento del hogar anfitrión