Perro se acerca a su dueño para jugar en pleno teletrabajo y su acción conmueve

Tendencias LR

Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del video viral. Foto: captura de Facebook.
Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del video viral. Foto: captura de Facebook.

Miles de usuarios de Facebook se emocionaron al ver el momento en el que el cachorro se acercó a su amo con una pelota en el hocico.

En Facebook se compartió un video viral que ha causado gran sensación en las redes sociales, debido a la tierna reacción que tuvo un perro pastor alemán con su amo. El clip ha sido muy comentado por usuarios de países como México, Estados Unidos y España.

A través de la página DogLove 24 de Facebook se registró el video, que tiene como protagonistas a un perro de nombre Theo y a su dueño. Tal como se puede ver en las imágenes del clip, el cachorro intentó llamar la atención del hombre mientras este teletrabajaba.

El cachorro se acercó al sujeto con una pelota en el hocico para jugar. La esposa del protagonista no dejó pasar este momento y grabó al sabueso en una tierna escena.

“Mi cachorro tiene la misma reacción cada vez que me ve sentado frente a la computadora”, “Qué hermoso video”, “Es muy tierna la reacción del animal”, fueron algunos de los comentarios que escribieron los usuarios de Facebook al ver el video viral.

Lazy loaded component