EN VIVO - Elecciones 2021: Pedro Castillo ocupa el primer puesto en el boca de urna de América TV - Ipsos Perú

Perro ve a músico tocando la gaita y le sigue el ritmo con singular aullido

Tendencias LR

LRTendencias

05 Ene 2021 | 23:28 h
Desliza hacia la izquierda para ver más detalles sobre esta escena que ya es viral en redes sociales. Foto: captura de YouTube
Desliza hacia la izquierda para ver más detalles sobre esta escena que ya es viral en redes sociales. Foto: captura de YouTube

Miles de usuarios en YouTube quedaron conmovidos al ver cómo el can lucía bastante contento y trataba de seguir la melodía que escuchaba del televisor.

Es viral en YouTube. Las ocurrencias y travesuras de las mascotas suelen ser captadas en curiosos videos que no tardan en ser tendencia en las redes sociales. Esto ocurrió con un tierno perrito que trató de acoplar sus aullidos con la música que oía en la televisión.

Los dueños del can observaban un programa en el que transmitían un espectáculo de gaitas para celebrar el comienzo del Año Nuevo. Cuando se percataron de la singular actitud de su perro, no tardaron en sacar sus teléfonos para grabarlo.

Es así que todo quedó registrado en un video que ya es viral en YouTube, además de ser compartido en otras redes sociales.

Lazy loaded component

En este material se puede ver cómo el perrito oye la música y trata de acompañarla con unos peculiares aullidos. Frente al televisor, se convirtió en el ‘cantante’ del momento. Su familia se alegró con su presentación y miles de usuarios quedaron fascinados con este can.

“Qué hermoso perrito, tan tierno”, “Simplemente no nos merecemos a los perritos, siempre saben cómo sacarnos una sonrisa”, se lee en la larga lista de comentarios que los cibernautas dejaron en esta publicación.