Perro hace videollamada con su ‘mejor amigo’ y protagonizan tierna escena

Tendencias LR

LRTendencias

05 Ene 2021 | 22:22 h
Desliza las imágenes para ver más detalles  sobre esta tierna escena que es viral en redes sociales. Foto: captura de YouTube
Desliza las imágenes para ver más detalles sobre esta tierna escena que es viral en redes sociales. Foto: captura de YouTube

A través de YouTube, se hizo viral el gracioso episodio en el que un can se reencuentra con su amigo que se mudó, gracias a la tecnología.

Dos traviesos perritos se han convertido en los protagonistas de un reciente video viral de YouTube que ha cautivado a una gran cantidad de usuarios en esta y otras redes sociales. Las imágenes muestran a los ‘amigos’ en una entretenida viedollamada.

Jax y Bridie, que es el perro de mi hija, son los mejores amigos, pero, cuando mi hija y Bridie se mudaron, se extrañaron. Les encantó cuando al menos podían charlas a distancia”, dijo la dueña de Jax, según señala la página ViralHog.

La distancia hizo que ambos animales se extrañen bastante, por lo que madre e hija no tuvieron mejor idea que realizar un encuentro virtual entre estos entrañables compañeros. Fue así que, a través de una pantalla se pudieron ‘comunicar’.

Lazy loaded component

En el video que grabó la propietaria de Jax se puede ver cómo los perritos intercambian aullidos mientras se ven a través de un dispositivo móvil. Esta tierna escena logró cautivar a miles de usuarios en YouTube y ya cuenta con más de 10.000 reproducciones en la plataforma.